Somos una empresa que ofrece un servicio superlativo de consultoría experta en procesos de abastecimiento, plataforma para la gestión integral de proveedores y materiales en la nube.

Contacto

+54 911 3892 9134

Sin categoría

CODIN automatiza sus procesos de control

Entre las numerosas mejoras que se están implementando en CODIN esta es quizás la más disruptiva en términos de automatización, tiempos de revisión y disminución de errores. Pero…¿Qué es la Inteligencia Artificial? ¿Qué es un bot?. En términos simples, IA es la capacidad que tiene una máquina de imitar el pensamiento y comportamiento humano y un bot (de robot) es un software o programa informático que realiza tareas repetitivas a través de Internet, simulando el comportamiento de un humano.

En un primer momento se aplicará a documentación estandarizada como comprobantes emitidos por AFIP (constancia de inscripción, F931 nómina, F931 DDJJ, Alta temprana) y DNI, pero se aplicará en posteriores etapas a otros documentos como seguros, recibos de sueldo y documentos específicos del cliente.

Con esto se busca automatizar la revisión de documentos y que la misma sea revisada en pocos minutos luego de ser cargada, de esta manera se detectarán errores que el proveedor podría salvar rápidamente asegurándose que la documentación proporcionada se encuentra aprobada.

Por otro lado, será una herramienta que le permitirá al equipo auditor centrarse en documentos más complejos cuya revisión toma más tiempo y en atender más eficientemente las consultas de sus usuarios.