Somos una empresa que ofrece un servicio superlativo de consultoría experta en procesos de abastecimiento, plataforma para la gestión integral de proveedores y materiales en la nube.

Contacto

+54 911 3892 9134

Sin categoría

¿Conoces nuestra Comunidad Industrial – CODIN?

En pleno auge digital, mucha gente confunde el concepto de comunidad con el de registro o grupo de seguidores de una red social, o lo que es lo mismo: una audiencia. Si no hay aportaciones bilaterales y un protagonismo claro de los participantes por encima del promotor, entendemos entonces que no debemos denominarla comunidad.

Ese es el principal motivo por el cual al diseñar CODIN queríamos dotarla principalmente de la idea fuerza de Comunidad Industrial ya que es nuestro propósito contribuir a la transformación digital del tejido empresarial, donde a través de la colaboración de todas las partesconectamos proveedores con proyectos interesantes. 

Ayudamos a nuestras empresas clientes a llevar a cabo proyectos de innovación desde tres perspectivas: conocimiento y conexión con el entorno, organización para innovar y entrenamiento de personas para que innoven constantemente.

CODIN se caracteriza por ser un gran aliado estratégico de nuestros clientes, ya que  brinda servicios de alto valor apoyados en tecnologías disruptivas para el encuentro óptimo y automático de operadores, encargados y proveedores de todas las industrias, facilitando a su vez la comunicación entre las diversas áreas y generando soluciones y respuestas rápidas.

A través de nuestra comunidad, nuestro trabajo se centra en publicar todas aquellas ofertas y demandas existentes en el mercado de cualquier tipo de industria de cualquier país. Los usuarios registrados en CODIN podrán acceder a una lista de oportunidades comerciales, licitaciones, etc donde pueden participar de la misma o dar a conocer los productos y servicios que necesitan.

En nuestra Comunidad de Desarrollo Industrial CODIN  existe constantemente la colaboración y el intercambio con diferentes empresas, donde se refleja la actualización e innovación con el objetivo de visibilizar a todo el ecosistema de proveedores y las necesidades actuales de los mercados donde operamos. 

Para más info no olvides seguiros en nuestras redes sociales:

Twitter: MINEXUS SAS (@minexussa) / Twitter

Instagram: Minexus (@minexus.sas) • Fotos y videos de Instagram

LinkedIN: MINEXUS SAS | LinkedIn

Facebook:Minexus | Facebook

Minexus – CODIN®

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!