Somos una empresa que ofrece un servicio superlativo de consultoría experta en procesos de abastecimiento, plataforma para la gestión integral de proveedores y materiales en la nube.

Contacto

+54 911 3892 9134

Misión

Ser aliados estratégicos de nuestros clientes, brindando servicios de alto valor agregado de Desarrollo y Gestión integral de proveedores y materiales . Apoyados en tecnologías disruptivas para el encuentro óptimo y automático de operadores y proveedores de todas las industrias.

Para el año 2030, posicionarnos en el top 5 de Plataformas de proveedores y materiales para el mercado B2B en LATAM. Convertirnos en el complemento  funcional estratégico de los ERPs para alcanzar la máxima transparencia, eficiencia y visibilidad  en nuestra comunidad de desarrollo industrial.  

Visión

Nuestros valores

01.
Empresa Responsable.

“La ética, la confianza, el respeto por el medio ambiente y la responsabilidad social empresaria son máximas innegociables de nuestra organización que intentamos priorizar en las relaciones con nuestros clientes y proveedores que quieran formar parte de nuestra comunidad.”

02.
El Valor de las Personas

“Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo saludable y seguro, que anime a nuestros colaboradores a desarrollar sus conocimientos y capacidades. Reconocemos el desempeño de nuestros talentos, como uno de los pilares del éxito sostenido de nuestra organización”

03.
Servicios de excelencia

“La mejora continua en todo aspecto, alcanzando el máximo estandarte en nuestros servicios para contribuir de manera decisiva a mejorar la calidad de encuentro de nuestros socios proveedores y nuestros socios productores.”

04.
Simplicidad

“Desechamos las cosas que no tienen importancia y que no agregan valor real en las operaciones de nuestros clientes. Nos focalizamos en encontrar la practicidad y solidez en los procesos que optimizamos”

POLÍTICAS DE CALIDAD

MINEXUS, tenemos como propósito  brindar soluciones integrales en el área de la Cadena de Suministro de todas las industrias. A tal efecto hemos direccionado nuestra estrategia al desarrollo de servicios innovadores, flexibles y confiables. 

Siendo nuestros  principales objetivos: 

  • Satisfacer a los clientes con soluciones y servicios de calidad, adecuados a sus requerimientos, necesidades y complementando las funcionalidades de su Software de Gestión. 
  •  Brindar soluciones oportunas y accesibles, de alto valor agregado que mitiguen riesgos, disminuyan tiempos y costos en las operaciones de nuestros clientes.
  • -Promover un entorno positivo de desarrollo, participación y formación para nuestros talentos, como así también la  innovación tecnológica de nuestros recursos aplicables
  • Cumplir con los requisitos normativos así como con los requisitos legales vigentes y aplicables. 
  • Mejorar el desempeño y la eficacia de nuestro S.G.C. de forma continua, promoviendo la participación de todas las personas que forman MINEXUS para lograr el compromiso de todos en la búsqueda de la excelencia. 
  • Esta política es difundida, entendida y aceptada por la Organización y demás partes interesadas; y su adecuación sometida a revisión periódica.