Somos una empresa que ofrece un servicio superlativo de consultoría experta en procesos de abastecimiento, plataforma para la gestión integral de proveedores y materiales en la nube.

Contacto

+54 911 3892 9134

Sin categoría

¿Utilizas demasiado emails o excel en tus procesos?

En la actualidad, varias operaciones mineras, petroleras e industriales tienen el desafío de integrar sus procesos dentro de los ERPs globales que deciden implementar. Desde nuestra experiencia,  entendemos los grandes ERPs como ARIBA, SAP, ORACLE, JD EDWARDS, PS, MINCOM, TANGO, etc[1]   dejan vacíos funcionales y muchas veces no cubren todas las necesidades de las operaciones de las empresas. Es por ello que queremos actualizarlos de nuestra estrategia de desarrollo de módulos  de nuestra Plataforma CODIN® como complemento en los vacíos de proceso que  dejan los ERPs mencionados. En base a esto, entre las características que diferencian a CODIN® podemos mencionar:.

1) Proceso Integrado y Escalable, abarcando la gestión integral de Proveedores las etapas Pre-Contractual (Registro, Mapeo, Desarrollo, Precalificación, Sourcing Licitaciones y Cotizaciones), Contractual (Adjudicación, Control Contratistas, Control de Acceso, Asistencia y Gestión Hotelera, Evaluación Desempeño, Tracking y seguimiento de ordenes de compra, Certificaciones de Contratos, HES, Orden de Compra Electrónica y Gestión de Facturas) y Post-Contractual (Evaluación Desempeño, Reputación Proveedor).

2) Visibilidad y transparencia total de proveedores y de su capacidad operativa, (personal, vehículos, equipos, certificaciones, etc.), aumento de ofertas y alternativas de contratación. 

3) Planilla comparativa, exportable a ERP (SAP, ORACLE, JD EDWARDS, etc), permitiendo de esta manera trasladar el entregable y el historial de proceso para continuar con el proceso de aprobación de la orden de compra / servicio.

4) Amplia oferta de proveedores: 4000 actualmente registrados. Convenios y/o acuerdos diferentes Cámaras de Proveedores, abiertos a sumar  Cámaras que trabajen con nuestros clientes. 

5) Niveles de reportabilidad al detalle / arquetipo por orden de compra: considerando todos los recursos, personas, equipos, vehículos, etc de cada proveedor. Visibilidad / control completo de las subcontrataciones y del impacto en la Cadena de Abastecimiento de cada contrato.

6) 24 hs tiempo de verificación de documentación desde la carga por parte del proveedor hasta la revisión por parte de nuestro equipo. (procesos de Precalificación y Control de Contratistas)

7) Soporte  8 am a 8 pm, 24×7 días de la semana incluyendo sábados, domingos y feriados.

8) Desarrollo de la Plataforma 100% en AWS, modelo tipo SAAS y arquitectura aplicada a micro servicios no monolítica. Integración a ERP´s (SAP, ORACLE, JD EDWARDS, TANGO etc)